Ya hay más de 2.000 curados en Málaga por coronavirus

coronavirus malaga

Ya hay más de 2.000 personas curadas por coronavirus en toda Málaga desde que empezó la pandemia. Los datos arrojados por la Junta de Andalucía menciona que son 2.010 las personas que ya tienen el alta y que tendrán que realizar su cuarentena en casa como viene siendo habitual en este tipo de casos.

En Málaga se está intentando contraer el virus con confinamiento y con la realización de pruebas, se espera un alto crecimiento de ellas si todo va bien de aquí a final de este mes con tal de poder controlarla. No es fácil combatirla al ser un síntoma que puede desarrollarse y afectar a otras personas más gravemente.




La Junta de Andalucía quiere que Málaga y Granada pasen a la fase 2, no sería dar un paso adelante, más bien sería dar dos de un golpe tras no pasar inicialmente. No va a ser nada sencillo que el Gobierno autorice esto y pasará ir paso por paso si quieren el desconfinamiento de manera progresiva.

Málaga sigue siendo una de las ciudades que tiene que dar el paso siguiente si quiere de nuevo levantarse por el sector de la hostelería, vital en todos los sentidos por todo lo que llega a mover. Andalucía espera poder entrar en la fase 2 a partir del 18 de Mayo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.