Se lanza hoy Deep Rock Galactic en Xbox One y PC

deep rock

Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games están encantados de revelar que Deep Rock Galactic se abre camino hoy en Early Access a medida que avanza 1.0 en Steam, Xbox One y Microsoft Store. Los fornidos mineros enanos de Deep Rock Galactic comenzaron a excavar Hoxxes VI en 2016 cuando el juego se lanzó en Early Access, y hoy marca una celebración trascendental para la comunidad de Deep Rock Galactic cuando llega al lanzamiento comercial completo. Al vender más de un millón de unidades hasta la fecha, y con una comunidad de Discord con más de 100,000 miembros, Deep Rock Galactic ha demostrado ser una gran historia de éxito de acceso temprano.

Mira el tráiler del lanzamiento de Deep Rock Galactic here. El juego también se lanza hoy con dos nuevos paquetes DLC, Dark Future y Megacorp.




Desde el lanzamiento de Early Access, Deep Rock Galactic se ha actualizado con toneladas de nuevas características y contenido, como enemigos, armas, misiones, ventajas, tareas, inmersiones profundas, artículos de vanidad, barba física, gritos de enanos y una cantidad de cervezas en el bar Abyss. Deep Rock Galactic se lanzará con dos paquetes cosméticos de DLC, Dark Future y Megacorp que incluyen nuevos conjuntos de armaduras, máscaras de armas, así como la banda sonora oficial de Deep Rock Galactic, expandida con 50 nuevos minutos de himnos de sintetizador enano espacial.

Ghost Ship también organizó una competencia comunitaria invitando a la comunidad a hacer sus propios trailers de lanzamiento para el juego. Cada día se muestran nuevos trailers de fanáticos en los canales sociales de Deep Rock que concluyen con la sorprendente presentación ganadora de Doomer.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.