Amazon presenta tres tabletas: Fire HD 8, Fire HD 8 Plus y Fire HD 8 Kids Edition

Fire HD 8

Amazon acaba de actualizar su tableta Fire HD 8 y ahora ofrece tres variedades: una Fire HD 8, Fire HD 8 Plus y Fire HD 8 Kids Edition, que es idéntica a la HD 8 pero viene con una funda protectora especial. Los tres ofrecen conjuntos de chips más rápidos, más RAM y conectores USB-C.

El gran cambio viene bajo el chasis donde Amazon puso una nueva CPU de cuatro núcleos con velocidad de reloj de 2.0 GHz que, según afirma, ofrecerá un rendimiento 30% más rápido que la tableta de la generación anterior. El Fire HD 8 ahora se enviará con 2 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento a bordo que se puede ampliar a través de la ranura microSD.




El Fire HD 8 Plus aumenta la RAM a 3GB y también agrega capacidades de carga inalámbrica, marcando el primero para la línea Fire. Además, Amazon ofrece un adaptador de corriente de 9W más rápido en la caja y una base de carga inalámbrica opcional.

Las pantallas, por otro lado, siguen siendo paneles IPS HD de 8 pulgadas, aunque los biseles ahora son igualmente gruesos en todos los lados. También hay altavoces duales, cámaras de 2MP en la parte delantera y trasera y Fire OS de Amazon en la parte superior de Android. La duración de la batería es de 12 horas con una sola carga.

El Amazon Fire HD 8 se venderá por 99 euros, pero hay una versión de 64 GB por 129,99 euros. El Fire HD 8 Plus costará 100 euros y viene con Kindle Unlimited durante 6 meses. La Fire HD 8 Kids Edition viene con un precio base de 129,99 euros incluido con un año de control parental FreeTime de Amazon y la aplicación de contenido para niños. Los tres están disponibles para pre-pedido y estarán disponibles a partir del 3 de junio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.