Málaga: 72 denuncias del lunes 11 al 12 de Mayo por el incumplimiento de las medidas preventivas

Policia Málaga

Se informa que desde las 07.00 horas de ayer lunes 11 de mayo y
hasta las 07.00 horas de hoy martes 12 de mayo, la Policía Local de Málaga ha denunciado a un total de 74 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas, siendo un total de 7.108 personas denunciadas desde que comenzaran a aplicarse las medidas preventivas derivadas del decreto de estado de alarma el pasado 14 de marzo. Durante el día de ayer no se produjeron detenciones por lo que el número total de personas detenidas se mantiene en 13.

Respecto las denuncias por el incumplimiento de las medidas en las salidas con niños se produjeron un total de 5, por lo que el número a día de hoy se eleva a 28 denuncias, en su mayoría por saltarse la distancia de un kilómetro y la medida de que sólo un adulto acompañe a los menores durante la salida.




Y, fruto de las actuaciones policiales, hasta las siete del día de hoy, han sido identificadas un total de 55.542 personas, sumando las 673 identificaciones durante los turnos de ayer lunes.

En la tarde de ayer, efectivos de la Policía Local de Málaga denunciaron a once jóvenes tras comprobar que se habían concentrado en las inmediaciones del Auditorio Municipal, ubicado junto al Recinto Ferial. A las 19:30 horas de la tarde se denunció en calle Galera a cuatro personas por desobedecer el Real Decreto 463/2020 al encontrarse bebiendo y con niños en la vía pública.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.