EZVIZ lanza la nueva cámara de seguridad C3X con IA

ezviz c3x

EZVIZ, marca líder en el desarrollo de productos de seguridad para el hogar inteligente, ha anunciado el lanzamiento de su cámara de exterior Wi-Fi más avanzada, la C3X. Gracias a su configuración de lente dual, la C3X es capaz de grabar vídeo a color en entornos extremamente oscuros (los resultados de pruebas en laboratorio indican condiciones de hasta 0.005 lux), sin necesidad de encender ninguna luz. Como resultado, los usuarios de la C3X podrán apreciar un alto nivel de detalle en imágenes nocturnas, como el color de la ropa y de los coches, que normalmente se pierden en las cámaras de seguridad tradicionales.

Potenciada por los algoritmos de la IA de aprendizaje profundo integrada, la cámara C3X reconoce personas y vehículos en movimiento y los distingue de animales, vegetación u otros objetos irrelevantes. La cámara tiene la función de enviar al teléfono del usuario notificaciones cuando vehículos o personas cruzan líneas que pueden configurarse a través de la aplicación. Esta funcionalidad no requiere el pago de ninguna subscripción.




La C3X incorpora una sirena y una luz estroboscópica, que pueden programarse para activarse en eventos basados en la detección de movimientos. Los usuarios pueden cambiar el sonido de la sirena por una pista de sonido pregrabada, como por ejemplo la frase: “Usted ha entrado en una propiedad privada”. El funcionamiento de la cámara irá mejorando gracias a la actualización continuada de firmware, que el equipo de EZVIZ aplica de forma regular y que el usuario puede instalar a través de la App EZVIZ.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.