Dos detenidos por un tiroteo en el barrio de Las Flores

las flores

Se ha registrado un nuevo segundo caso en la barriada malagueña de Las Flores hoy domingo, en este caso fue un tiroteo. El hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Obispo Bartolome Espejo en la que se escucharon una serie de disparos. La Policía ha confirmado un total de dos detenciones que están involucradas en el tiroteo en el que no hubo heridos.

Es el segundo altercado de la semana en el barrio. Un hombre de 34 años fue detenido por la Policía el miércoles tras ser sorprendido con un cuchillo vociferando “os voy a matar” por las calles de Las Flores. No era la primera vez que amenazaba a los vecinos, ya ocurrió en otras ocasiones y fue alertado a los agentes a través del 091.




Ya en diciembre del año pasado fueron varios los altercados en Las Flores en el que la Policía Nacional abrió una investigación tras una fuerte pelea multitudinaria. En esta ocasión volvió a ocurrir un tiroteo y llevó a la preocupación a los vecinos que no dudaron en llamar tras lo ocurrido.

Las Flores está siendo noticia después de que sean varios los casos, es un barrio bastante humilde y en el que son muchas las familias que viven de manera tranquila desde hace muchos años. El barrio espera volver a la normalidad tras lo ocurrido.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.