Detenido en Las Flores un delicuente con cuchillo en mano y diciendo: “Os voy a matar”

detenido las flores

Fue detenido el miércoles en el barrio de Las Flores un hombre tras ser sorprendido con un cuchillo y gritando “os voy a matar”. La detención fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación y Protección de la Policía Local con el apoyo del GOA (Grupo Operativo de Apoyo) y una patrulla de zona.

El individuo detenido es un delicuente ya conocido por las fuerzas y cuerpos de seguridad, siendo considerado un presunto autor de un delito de amenazas graves. El hecho tuvo lugar el miércoles sobre las 13:10 horas de la tarde en Las Flores, donde patrullaban policías (GIP) de paisano y en un vehículo camuflado, todo en prevención y vigilancia por las últimas reyertas que producidas en los últimos días.

Los Policías se bajaron del coche y le dieron el alto a las dos personas, entre ellas el citado individuo y a la mujer que le acompañaba. Los dos se introdujeron rápidamente para perder la pista a los agentes, quiénes no pudieron localizar en ese mismo momento al perderlo de vista.

Ya mucho más tarde las primeras pistas llevaron a los agentes hacia la casa en la que vivía este individuo y la pareja, en este caso la mujer. La Policía logró encontrar la casa, en la que la mujer les abrió la puerta y pudieron dar con el este joven de 34 años de edad, siendo detenido y puesto a disposición judicial.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.