Detenido en Las Flores un delicuente con cuchillo en mano y diciendo: “Os voy a matar”

detenido las flores

Fue detenido el miércoles en el barrio de Las Flores un hombre tras ser sorprendido con un cuchillo y gritando “os voy a matar”. La detención fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación y Protección de la Policía Local con el apoyo del GOA (Grupo Operativo de Apoyo) y una patrulla de zona.

El individuo detenido es un delicuente ya conocido por las fuerzas y cuerpos de seguridad, siendo considerado un presunto autor de un delito de amenazas graves. El hecho tuvo lugar el miércoles sobre las 13:10 horas de la tarde en Las Flores, donde patrullaban policías (GIP) de paisano y en un vehículo camuflado, todo en prevención y vigilancia por las últimas reyertas que producidas en los últimos días.

Los Policías se bajaron del coche y le dieron el alto a las dos personas, entre ellas el citado individuo y a la mujer que le acompañaba. Los dos se introdujeron rápidamente para perder la pista a los agentes, quiénes no pudieron localizar en ese mismo momento al perderlo de vista.

Ya mucho más tarde las primeras pistas llevaron a los agentes hacia la casa en la que vivía este individuo y la pareja, en este caso la mujer. La Policía logró encontrar la casa, en la que la mujer les abrió la puerta y pudieron dar con el este joven de 34 años de edad, siendo detenido y puesto a disposición judicial.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.