F1 2020, nuevo vídeo en el Gran Premio de Cataluña

f1 2020

Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo del juego F1 2020. En este vídeo, montamos a bordo con Carlos Sainz en su McLaren mientras toma esta clásica pista de alta velocidad antes del Gran Premio de Cataluña (Barcelona) del fin de semana.

F1 2020 ofrecerá una nueva característica, “Mi equipo”. Este nuevo modo de juego permite a los jugadores crear su equipo de F1. Además, permitirá a los jugadores tomar su lugar junto con la alineación establecida de 2020, con una nueva experiencia de piloto-gerente que ofrece una visión única del mundo de la F1.




Mi equipo y el modo Carrera bien establecido y aclamado por la crítica permitirán a los jugadores una mayor flexibilidad con la elección de tres duraciones de temporada. Los jugadores pueden elegir entre la temporada completa original de 22 carreras. No solo eso, sino que también pueden elegir las opciones más cortas de la temporada de carreras 10 y 16, que ahora incluye el Circuito de Hanoi y el Circuito Zandvoort.

El juego también contará con un modo de pantalla dividida para dos jugadores. Además, Codemasters incluirá una serie de nuevas opciones diseñadas para ayudar a los nuevos jugadores y ajustar el desafío F1 para que coincida con su experiencia. Estos modos se suman a las experiencias básicas de carreras de F1 y F2 que siguen siendo tan desafiantes como siempre para aquellos que aman la intensidad de las carreras de simulación.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.