Coronavirus en Málaga: La Feria de Agosto se mantiene, de momento

feria de malaga

Teresa Porras, concejala responsable de Fiestas en Málaga, ha querido esperar un tiempo prudente antes de la cancelación de la Feria de Málaga. Lo hace después de que muchos medios hayan confirmado que está en el aire o incluso de la cancelación de una de las fiestas más importantes de la ciudad, pero queda ver que ocurre en próximas semanas.

Las palabras de Teresa Porras son claras: “Vamos a esperar a ver cómo se hace la desescalada el día 10 de mayo”. Los empresarios de hoteles y hosteleros de la ciudad no sabe aún que pasará, es por tanto que esperarán al 10 de Mayo, fecha de la desescalada de la pandemia por COVID-19 en Andalucía.




Málaga vivió con bastante pena la cancelación de la Semana Santa, perdiendo así bastante dinero debido a que durante ese esa semana de duración son muchos los ingresos, pero la situación del estado de alarma provocó cancelar la Semana Santa de todo el país. La Feria de Abril de Sevilla fue cancelada y no sabemos si será pospuesta.

Además, Málaga también ha podido conocer que los San Fermines se canceló, pero quiere ver si es posible un escenario de que la Feria sea posible con varios condicionantes, aunque habría que tomar medidas preventivas. La Feria de Málaga es sin lugar a dudas uno de los mayores eventos para todos y un rincón de fiesta para muchos malagueños y gente de fuera.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.