GIGABYTE lanza una nueva serie de monitores para juegos

Gigabyte monitores

GIGABYTE TECHNOLOGY, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, está encantada de lanzar una nueva serie de monitores para juegos: la serie de juegos GIGABYTE para la familia de monitores. Con la exitosa presentación en CES este año, los jugadores y los medios de comunicación han preguntado durante mucho tiempo cuándo llegarán al mercado estos nuevos monitores.

La serie gaming de GIGABYTE heredó el espíritu de la marca de juegos premium AORUS, con el objetivo de ofrecer características de juego fantásticas y notables especificaciones de hardware. Una serie de monitores de juegos GIGABYTE construidos con una especificación de panel fenomenal y de alta calidad para una selección versátil de pantallas curvas y planas, y varios tamaños de pantalla que se adaptan a las necesidades de los jugadores.




Pantalla plana – G27F and G27Q

GIGABYTE G27F y G27Q son monitores IPS de 27 pulgadas para un rendimiento detallado del color y cuentan con resolución FHD (1920 x 1080) y QHD (2560 x 1440) respectivamente. Perfecto para juegos, uso de oficina en el hogar y entretenimiento. Como la naturaleza del panel IPS, ambos son excelentes en precisión de color y han sido certificados por AMD FreeSync Premium para experiencias de juego fluidas sin compromisos con una frecuencia de actualización máxima de hasta 165Hz y 1 ms (MPRT) de tiempo de respuesta.

Pantalla curva – G27FC, G27QC y G32QC

Todos los monitores de juegos curvos GIGABYTE presentan una curvatura nativa 1500R para una mejor sensación de juego inmersivo y ofrecen tamaños de pantalla de 27 a 32 pulgadas para una amplia gama de selección y alta frecuencia de actualización de 165Hz y 1ms (MPRT).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.