Redmi Note 9 Series se lanzará a nivel mundial el 30 de abril

Redmi Note 9 Series

Xiaomi ha anunciado en sus canales globales de redes sociales que lanzará la serie Redmi Note 9. El lanzamiento se realizará a través de un evento en línea, que tendrá lugar el 30 de abril a las 20:00 GMT.

El anuncio no especifica qué dispositivos se lanzarán, solo que serán de la serie Redmi Note 9. Actualmente, la compañía vende Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max en mercados seleccionados. A nivel mundial, la compañía vende el Redmi Note 9S, que es esencialmente idéntico al Redmi Note 9 Pro, pero no hay una versión global del Redmi Note 9 Pro Max. Esto podría cambiar el 30 de abril.




También hay rumores de un Redmi 10X, un próximo teléfono inteligente de gama media de Xiaomi, que podría venderse como Redmi Note 9 a nivel mundial. Pudimos ver esto siendo anunciado junto con los dispositivos anunciados previamente el día 30.

El anuncio también insinuó “otros excelentes productos” además de los teléfonos, por lo que también podríamos ver algunos accesorios nuevos lanzados. Estén atentos para cualquier información adicional sobre este lanzamiento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.