Coronavirus en Málaga: 170 contagiados y 6 personas fallecidas hoy sábado

covid malaga 25 04 2020

El gran aumento de tests realizados en Málaga ha subido el repunte de contagiados a 170 personas, son las confirmadas por parte de la Junta de Andalucía. Se confirman así un total de 3.009 casos positivos en la ciudad por Coronavirus, superando a las provincias restantes y siendo uno de los peores números desde que empezase la pandemia.

Hoy sábado además han confirmado el fallecimiento de 6 personas, lo que incrementa a 247 personas, el viernes ya había contabilizado un total de 241. El jueves fueron 84 casos confirmados, el miércoles 84, el martes 105 y este viernes los contabilizados alcanzaban los 98, por lo tanto aumenta de manera considerable en 72 personas que han dado positivo del viernes al sábado. El 1 de Abril fueron 180 los positivos.




En Málaga están censados 1,6 millones de habitantes, los expertos hablan de que debe de haber un 60% para conseguir la inmunidad, por lo que está bastante lejos. 1.396 personas han necesitado de hospitalización, 161 han tenido que pasar por la UCI. Ahora mismo son 164 las personas ingresadas, de las que 35 están en la UCI ahora mismo.

Un dato positivo es el de que 1.189 personas ya han pasado el coronavirus en Málaga, 70 personas más. Málaga intenta contra todo pronóstico luchar contra un virus que se ha ido expandiendo de manera muy alta en el mes de Marzo y Abril.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Quisiera saber cómo enpiesa el virus y como d ja ala persona y en cuanto tiempo y que quiere d sur portadora mi madre loes y está aislada en San juan de dios no sabemos mucho más de ella y esto es un sinvivir

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.