MY.GAMES anuncia un incremento de ingresos superior al 20% en marzo 2020

my.games

La editora internacional MY.GAMES ha anunciado un crecimiento de sus ingresos del 13.4% interanual durante el primer trimestre de 2020, hasta los 7.896 millones de rublos (115 millones de dólares). El incremento en los ingresos de MY.GAMES ha superado además el 20% interanual en marzo 2020.

“MY.GAMES supuso el 35% de todos los ingresos de Mail.ru Group en el primer trimestre de 2020, con un 69% de los ingresos generados por MMO desde audiencias internacionales”, comentó Vasily Maguryan, CEO de MY.GAMES. “Mientras que ha sido un gran inicio de año, la seguridad de nuestros empleados y jugadores durante la crisis del COVID-19 ha sido nuestra prioridad. Hemos implementado nuevos procedimientos de trabajo para ayudar a que todos nuestros desarrolladores continúen creando grandes juegos durante este periodo de aislamiento. Con el apoyo de nuestros empleados, lanzamos diferentes iniciativas para ayudar a los jugadores y frenar el contagio del COVID-19. Nuestro plan es seguir trabajando en este sentido durante el segundo trimestre”.




MY.GAMES ha invertido en iniciativas COVID-19 para animar a que los jugadores mantengan el distanciamiento social desde casa. El 24 de marzo se lanzó la campaña #PlayAtHomeStandUnited, con el apoyo de más de 150.000 jugadores en una semana. Este mes, MY.GAMES se ha unido a la campaña #PlayApartTogether de la OMS, para animar a que los jugadores se queden en casa y salven vidas.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.