Apple lanzará AirPods de tercera generación en el primer trimestre de 2021

Airpods

Apple planea comenzar la producción en masa de nuevos AirPods a finales de 2020. Esto fue revelado por el analista Ming-Chi Kuo donde reveló que los auriculares llegarán en el primer trimestre de 2021.

La nota a los inversores, citada por Apple Insider, también reveló que los AirPods Pro de segunda generación no llegarán pronto: Cupertino comenzará la producción en masa a finales del calendario 2021, por lo que deberían estar disponibles en el primer trimestre de 2022.




Según Kuo, el mercado podría estar esperando nuevos AirPods, pero en realidad obtendrá un nuevo modelo Beats. También informó un cambio en la demanda de los AirPods básicos de segunda generación al AirPods Pro, a pesar de su mayor precio.

Es probable que los envíos de los auriculares no Pro disminuyan hasta un 40% QoQ y lleguen a 11-13 millones de unidades vendidas en la segunda mitad de 2020. Los cálculos del analista revelan que Apple podría enviar hasta 90 millones de juegos de AirPods para el final de 2020: de 50 a 55 millones de AirPods, el resto 35-40 millones son AirPods Pro.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.