Apple HomeView llega mañana; surgen más detalles

Apple Pod

Estamos a un día del evento de lanzamiento de productos de Apple centrados en el hogar inteligente, y el último boletín *PowerOn* de Mike Gurman, de Bloomberg, arroja más luz sobre qué esperar.

El esperado centro de control para el hogar inteligente de Apple, que supuestamente se llamará HomeView, llegará con dos diseños. El modelo estándar de sobremesa contará con una base metálica para el altavoz y cuatro opciones de color: gris espacial, plata, blanco estelar y rosa. Apple también lanzará una versión para montaje en pared, disponible en gris espacial y plata.

Ambos modelos de HomeView incorporarán el chip Apple A18, el mismo SoC utilizado en los iPhone 16, 16 Plus y 16e. Rumores previos sugieren que el HomeView contará con una pantalla táctil de 6 pulgadas. Al parecer, dispondrá de una selección limitada de aplicaciones propias de Apple y no contará con App Store para descargar aplicaciones adicionales. Se espera que Apple comience a distribuir el HomeView a mediados de noviembre.

Junto con el HomeView, se prevé que Apple lance un nuevo HomePod mini con el chip S10, utilizado en los Apple Watch Series 10, Series 11, Watch SE 3 y Watch Ultra 3. Según se informa, estará disponible en colores rosa, blanco, verde, azul y medianoche.

Apple también presentará una versión actualizada del dispositivo de *streaming* Apple TV con el chip A19 y un mando a distancia renovado que incluye un altavoz integrado. Se espera que los envíos del nuevo HomePod mini y del Apple TV comiencen el 30 de octubre.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.