HTC Desire 20 Pro estaría en proceso, pasa por Geekbench

htc desire 20 pro

HTC está trabajando en un nuevo teléfono. Una persona con el nombre de @LlabTooFeR con información históricamente confiable en dispositivos HTC ha compartido algunos detalles sobre el asunto.

El teléfono tiene un nombre en código Bayamo, pero se llamará HTC Desire 20 Pro con fines comerciales. Se parecerá al Xiaomi Mi 10 desde la parte posterior y estamos leyendo que tiene un grupo de cámaras en la esquina superior izquierda, con un módulo separado fuera del grupo. En el frente, se verá como el OnePlus 8, ¿se parece tanto a cualquier otro teléfono? También tendrá un conector para auriculares de 3.5 mm.




Lo que supuestamente es el HTC Desire 20 Pro también se vio en GeekBench, publicando números de rango medio. Los puntajes son similares a los que se ha visto con el Mediatek Helio G80 y el Exynos 9611, pero la lista dice que es una plataforma Qualcomm y un Snapdragon 660 o 665 se alinea con ellos. Por otra parte, los resultados previos al lanzamiento de GeekBench a menudo son mucho más bajos que los obtenidos en el software final, por lo que podría ser cualquier cosa. Hay 6 GB de RAM en el dispositivo probado, por lo que es un teléfono de gama media.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.