Realme anunciará nuevo teléfono 5G hoy

Realme X3

Después de debutar los Realme X50 5G y X50 Pro 5G a principios de año, Realme está listo para presentar su tercer teléfono con capacidad 5G hoy en un evento en China. La cuenta oficial de Weibo de la marca presentó dos pistas sobre el próximo teléfono, la segunda de las cuales sugiere que el dispositivo en cuestión es el Realme X50 Youth.

El Realme X50 Youth ya pasó por las agencias de certificación MIIT y 3C de China, revelando su conectividad 5G y sus capacidades de carga de 30W. Además, obtuvimos detalles sobre las cámaras del teléfono que revelan el sensor principal de 48 megapíxeles junto con uno ultra ancho de 8 megapíxeles y dos unidades de 2 megapíxeles en la parte posterior y un recorte de doble orificio en la parte delantera para la cámara selfie de 16 megapíxeles y el sensor de profundidad de 2 megapíxeles.




También existe la posibilidad de que el próximo dispositivo sea el Realme X3, que recientemente se vio en una certificación detallada de TENAA que revela sus especificaciones y diseño clave. Cuenta con una pantalla TFT de 6.57 pulgadas con resolución FHD+ y doble recorte para las cámaras selfie de 16MP y 2MP. Está alimentado por el chipset Snapdragon 765G emparejado con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La batería tiene una potencia de 4.200 mAh y admite una carga rápida de 30W.

Veremos lo que Realme tiene reservado hoy y nos aseguraremos de cubrirlo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.