Realme X3 pasa por TENAA desvelando especificaciones

realme x3

Un teléfono Realme con el código de modelo RMX2142 y que se cree que es la certificación 3C del Realme X3 la semana pasada, revelando carga de 30W y soporte 5G en el proceso. Ahora ese teléfono ha aparecido en TENAA con nuevos detalles.

Según TENAA, el RMX2142 tiene un grosor de 8.9 mm y una pantalla de 6.57″. La resolución de la pantalla no se menciona, pero podría ser 1080p. La lista revela además que RMX2142 incluye una batería de 4.100 mAh, que probablemente consumirá energía a través de un puerto USB-C.




TENAA no revela ningún otro detalle sobre el teléfono inteligente, por lo que tendremos que esperar hasta que la lista esté llena de especificaciones e imágenes completas. Además de X3, Realme se está preparando para presentar también el X3 SuperZoom.

Ya ha empaquetado certificaciones de NBTC, EEC y BIS. El número de modelo deportivo para teléfonos inteligentes RMX2086 y fue visto en Geekbench con Snapdragon 855+ SoC, 12GB de RAM y Android 10, que probablemente tendrá la interfaz de usuario Realme en la parte superior.
 



Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.