Realme X50 Youth, detalles de sus cámaras

realme x50 youth

Realme anunció el X50 5G en enero y lo siguió con una variante Pro el próximo mes. Se espera que la compañía agregue el X50 Youth Edition pronto, que según un popular tipster chino contará con un total de seis cámaras, dos en la parte delantera y cuatro en la parte posterior, como el modelo X50 y Pro.

Sin embargo, el Realme X50 Youth vendrá con una configuración de cámara diferente. El X50 deportivo tiene unidades de 16 megapíxeles de ancho y ultra ancho de 8 megapíxeles en la parte delantera y tiene una cámara principal de 64 megapíxeles en la parte posterior unida por un teleobjetivo de 12 megapíxeles, ultra amplio de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles.




El Realme X50 Youth, por otro lado, intercambia el módulo ultra ancho de 8MP en la parte frontal con un sensor de profundidad de 2MP, mientras que la cámara principal se reemplaza con una unidad de 48MP unida por una unidad ultra ancha de 8MP y dos unidades de 2MP.

La degradación de las cámaras en el X50 Youth no es demasiado sorprendente ya que las esquinas tuvieron que ser cortadas en esta versión atenuada del X50. La fuente no revela ningún otro detalle sobre el X50 Youth, pero gracias a 3C, sabemos que admitirá redes 5G y carga rápida de 30W, al igual que el X50 normal.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.