Coronavirus en Málaga: 66 nuevos contagios y 3 fallecimientos hoy viernes

coronavirus malaga

La Junta de Andalucía ha confirmado los datos del jueves al viernes de nuevos contagios y fallecimientos de Málaga y sus siete provincias. Málaga registra 66 nuevos positivos por COVID-19 y 3 fallecimientos en las últimas 24 horas, un dato que pese a ser negativo va aplanando la curva, pero que es bastante alta al llegar a casi los 2.500 pacientes con contagios.

Son un total de 214 personas las fallecidas hasta el momento, 2.429 pacientes son los que están confirmados con Coronavirus al realizarse la prueba a cada uno de ellos. Andalucía llega a los 11.053 contagiados, una cifra que irá en aumento debido a los distintos tests que se le realizarán en las próximas horas a otras personas en la ciudad.




La cifra de curados es de 36 personas más, llegando a la cifra de 809 personas curadas, el triple que de personas fallecidas si son comparadas. Málaga quiere combatir de manera directa todo esto gracias a la fabricación de respiradores en Fujitsu, también toca sumar los que fabrique la propia UMA durante estas próximas semanas.

11.053 son los contagiados por coronavirus en Andalucía, 246 más en 24 horas, 940 son los fallecidos hasta este momento, 28 más en un día y 19 menos que el contabilizado el jueves. Se espera que en próximas semanas remita y llegue a estar controlado en gran grado para salir cuánto antes de un virus que está haciendo bastante daño a nivel mundial.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.