Gran despliegue policial en la barriada Palma-Palmilla

despliegue policial

Los agentes de la Policía Local y Nacional están haciendo un gran despliegue en el barrio de Palma-Palmilla durante las últimas semanas. Son muchas las multas las que están recibiendo mucha de las personas que no respetan el confinamiento que empezó el 14 de Marzo en toda España, teniendo un gran impacto en muchos de los hogares.

En la mañana de ayer jueves eran un total de cuatro coches de Policía Nacional lo que estuvieron en el Puente de la Palmilla después de que varios vecinos estuvieran en la calle reunidos. Esto suele ser bastante habitual pese a que los agentes avisen de que se marchen a sus para seguir con la cuarentena. También un helicóptero sobrevuelva por el barrio.




Medidas más duras

Después de actuar durante las últimas semanas no queda otra que activar un plan de castigo de mayor dureza, es la única fórmula para poder que todos ellos cumplan como muchos miles de vecinos de la barriada Palma-Palmilla, quiénes llevan más de un mes en su casa cumpliendo el confinamiento, aunque toca decir que también son muchos los que trabajan después de que el Gobierno diera luz verde a los empleos no esenciales.

La Policía ha confirmado más de 400 multas en la barriada Palma-Palmilla y el crecimiento será mayor en las próximas semanas viendo que muchos hacen caso omiso a la advertencia de muchos agentes que trabajan por el bien de la ciudadanía.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.