Meizu 17 será presentado el 22 de Abril

Meizu 17

Uno de los buques insignia de bajo perfil este año es la oferta de nivel superior de Meizu: el Meizu 17. Todavía no se ha lanzado, pero estuvo sujeto a muchas filtraciones durante los últimos meses, por lo que sabemos qué esperar. Ahora, incluso sabemos cuándo llegará.

Y no, no es hoy como se pensaba inicialmente. Parece que estábamos un poco perdidos y el anuncio de Meizu hoy fue sobre la tecnología mSmart 5G.




Según el póster oficial, se supone que el teléfono llegará el 22 de abril y el anuncio viene con un render frontal completo del dispositivo que confirma lo que hemos visto hasta ahora. El diseño de cámara bastante pequeño en la esquina superior derecha parece bastante impresionante. Y, por supuesto, tendrá una huella digital debajo de la pantalla en la parte delantera. No es que esperáramos lo contrario.

Otra parte importante es que el teléfono admitirá la llamada tecnología mSmart 5G que se anunció hoy. El resto de las características rumoreadas son panel OLED de 90Hz, configuración de cámara cuádruple en la parte posterior y carga rápida de 30W para la versión no Pro y 65W para la Pro. A partir de ahora, no sabemos si el teléfono irá más allá de las fronteras chinas, ya que el lanzamiento en sí será para China. Lo sabremos en un par de días.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.