Nubia Play será el próximo teléfono del fabricante

nubia play

La marca Nubia lanzó ayer el Nubia Red Magic 5G para la venta global con precios que comienzan en 579 euros. Ahora, un nuevo teléfono va a llegar, llamado Nubia Play, y será revelado el 21 de abril.

El póster apareció en la página oficial de Weibo de Nubia y en realidad no dice mucho, aparte del hecho de que estamos viendo un teléfono 5G. La publicación simplemente dice “diviértete”, que probablemente sea un dispositivo para personas activas más jóvenes. No sabemos si será un teléfono para juegos: es más probable que sea una línea de rango medio para seguir los pasos del Nubia M2.




No hemos visto muchos teléfonos de Nubia después de que ZTE tuviese problemas con el gobierno de los Estados Unidos después de romper un embargo. La línea insignia Z atenuó sus lanzamientos, mezclándose con la familia X en territorios de doble pantalla. Ver un nuevo teléfono inteligente que no es una variación de Red Magic es una señal positiva de que la subsidiaria de ZTE está volviendo al negocio de los teléfonos, especialmente después de que presentó el nuevo logotipo el lunes.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.