Nubia Red Magic 5G ya disponible globalmente

nubia red magic 5g

El Nubia Red Magic 5G se presentó el mes pasado e incluso pudimos ver de cerca el teléfono. Ahora el teléfono con pantalla de 144Hz finalmente está listo para comenzar su viaje global.

El Nubia Red Magic 5G está disponible en cuatro combinaciones de memoria diferentes en China, pero el mercado extranjero tendrá dos: una opción de 8/128 GB en Eclipse Black y Hot Rod Red por 579 euros y otra con 12/256 GB en color Pulse Neon que cuesta 649 euros.




Hay algunos obsequios para los primeros usuarios: 100 clientes que compren el teléfono hasta el 21 de abril recibirán la posibilidad de comprar un cupón de 30 euros del evento Red Magic 5G Blueprint por solo 5,79 euros. Cuatro de esos 100 recibirán un bono de 20 euros para aumentar el cupón hasta los 50 euros. Se puede gastar en la tienda Red Magic para accesorios como estuches, cargadores o powerbanks.

La lista completa de mercados globales para el Nubia Red Magic 5G incluye Estados Unidos, Canadá, Unión Europea, Reino Unido, Australia, Hong Kong, Israel, Japón, Singapur, Indonesia, Taiwán y Macao. Este teléfono impresionó bastante por su calidad técnica y gran acabado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.