Moto Edge pasa por Geekbench antes de ser presentado

Moto Edge

Motorola está volviendo oficialmente al mercado insignia de teléfonos inteligentes con un anuncio el 22 de abril. En ese momento, corre el rumor de que se nos presentará la línea Edge+, así como en el extremo ligeramente inferior (pero con lo que será ojalá sea un punto de precio más apetecible) llamado Moto Edge.

El primero ya fue visto en la base de datos Geekbench en enero, mientras que el Edge se tomó su tiempo dulce pero finalmente llegó allí hoy. Su desempeño de referencia lo hizo puntuar 505 puntos para un solo núcleo y 1.410 para múltiples núcleos.




Recuerda, se rumorea que el Motorola Edge tiene el chipset Snapdragon 765G, a diferencia del Moto Edge+ que se espera que vaya con el 865. El Edge que corrió Geekbench hoy también tiene 6 GB de RAM, mientras que el modelo Plus puede comenzar en 8 GB. Como era de esperar, Edge ejecutará Android 10 desde el primer día, y puede o no ser exclusivo de Verizon en los EE UU.

Los murmullos anteriores también hablaron de que la cámara principal del 108 MP del Edge+ se cambió por un sensor de 64 MP en el Edge, o tal vez sea de 48 MP. La conectividad 5G seguramente estará incorporada, y el Edge puede compartir el tamaño de pantalla de 6.67″ con su hermano más poderoso, a la vez que tiene una resolución FHD+ y no QHD+. Todo se revelará en poco más de una semana.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.