Coronavirus en Málaga: 75 contagios más y 12 fallecimientos hoy sábado

coronavirus mapa

Se han confirmado los datos de contagiados en Málaga por Coronavirus y la nota positiva pasa porque han sido 75 los contagios hoy sábado, la mala cifra pasa por los fallecimientos que son un total de 12 personas más. El COVID-19 ahora mismo está siendo controlado en gran mayoría por el confinamiento realizado por los muchos malagueños que siguen en casa.

La cifra total de contagiados son de 1.800 personas, 1.010 personas necesitaron hospitalización, 79 de ellas está en la UCI y la recuperación está por encima de los decesos, un total de 162 personas. El aumento está en un 4% de crecimiento en Málaga, 42 son los ingresados en un día que tiene que servir de reflexión al aumentar la cuarentena hasta el 26 de Abril.




52 pacientes ya han superado la enfermedad, hay 396 pacientes ingresados en los hospitales malagueños y andan habilitado ya Carranque después del crecimiento a 1.800 personas con coronavirus. Andalucía es ahora mismo uno de los focos más controlados y la Junta espera bajar el número en unas dos semanas aproximadamente.

La cifra de contagis en Andalucía es de 7.869 personas, las ciudades se lo reparten de la siguiente manera: Málaga (1.800), Sevilla (1.535), Granada (1.379), Córdoba (892), Jaén (874), Cádiz (796), Almería (319) y Huelva (274). Almería y Huelva de momento pasan a ir consiguiendo el buen funcionamiento del confinamiento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.