Drawful 2, Gone Home y Hob gratis en la Epic Games Store

Gone Home

Epic Games ha anunciado que Drawful 2, Gone Home y Hob son actualmente jugos gratuitos en Epic Games Store. Desde hoy y hasta el 9 de abril, los jugadores de PC podrán visitar las páginas de su tienda EGS y adquirir las copias gratuitas.

Drawful 2 es un juego de fiesta al que todos pueden jugar y disfrutar. Jackbox Games describe Drawful 2 como el juego de dibujos terribles y respuestas hilarantemente incorrectas. El juego incluye nuevas características como la capacidad de agregar sus propios mensajes generados por el usuario para hacer juegos personalizados aún más locos con sus amigos, así como herramientas ampliadas para la transmisión que incluyen censurar a los jugadores.




Por otro lado, Gone Home es un simulador de exploración interactivo. Los jugadores interrogarán cada detalle de una casa aparentemente normal para descubrir la historia de las personas que viven allí. Los jugadores también descubrirán los eventos de la vida de una familia investigando lo que han dejado atrás.

Por último, Hob es un juego de acción y aventura vibrante y lleno de suspenso ambientado en un mundo deslumbrante y brutal. A medida que los jugadores profundizan en los misterios que los rodean, descubren un planeta en peligro.

Descarga: Drawful 2 | Gone Home | Hob




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.