Sony y Amazon cancelan su participación en el MWC 2020 por el Coronavirus

sony-mwc

Sony y Amazon son las últimas compañías en cancelar su presencia en el Mobile World Congress 2020 debido al nuevo brote de coronavirus. LG, ZTE, Nvidia y Ericsson ya han cancelado varios eventos que se realizarán en el MWC de Barcelona, ​​que es la mayor feria de tecnología móvil en el calendario anual.

Sony ha seguido de cerca la evolución de la situación tras el nuevo brote de coronavirus, que la Organización Mundial de la Salud declaró una emergencia mundial el 30 de enero de 2020″, dice Sony en un comunicado publicado en su sitio web. “Dado que le damos la máxima importancia a la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, socios, medios y empleados, hemos tomado la difícil decisión de retirarnos de la exhibición y participar en el MWC 2020 en Barcelona, ​​España”.




Mientras tanto, Amazon le dice a TechCrunch que “debido al brote y las continuas preocupaciones sobre el nuevo coronavirus, Amazon se retirará de exhibir y participar en el Mobile World Congress 2020, programado del 24 al 27 de febrero en Barcelona, ​​España”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.