Dragon Ball Z: Kakarot logra vender 1,5 millones de copias en su primera semana

dragon ball z kakarot

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Z: Kakarot ha vendido 1,5 millones de copias en su primera semana. Además, Team Ninja ha anunciado que Nioh ha enviado más de 3 millones de copias en PC y PS4.

Dragon Ball Z Kakarot es un gran juego de rol de acción que la mayoría de los fanáticos de DBZ apreciarán. Si bien tiene un sistema de lucha de alguna manera casual, presenta todos los eventos de la saga Z (desde los Saiyajin hasta Buu). Bandai Namco tiene como objetivo vender dos millones de copias para finales de 2020.




Por otro lado, Nioh ha enviado más de 3 millones de copias a todo el mundo. Vale la pena señalar que Nioh había enviado 2 millones de copias en mayo de 2019. Como tal, el título del Equipo Ninja pudo enviar un millón adicional de copias en nueve meses.

A pesar de su lanzamiento inicial rocoso en PC, parece que el juego se vendió bien en nuestra plataforma. Irónicamente, sin embargo, su secuela ahora se lanzará exclusivamente en PS4. KOEI Tecmo y Team Ninja no han revelado si Nioh 2 encontrará su camino en PC en una fecha posterior.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.