Windows 7, otro error impide a algunos usuarios apagar o reiniciar el ordenador

win 7

Windows 7 tiene otro error después del soporte oficial para la finalización del sistema operativo, y es más grave que el fallo del fondo de pantalla que Microsoft parcheó anteriormente, y los usuarios no pueden reiniciar o apagar su PC, al menos no sin recurrir a soluciones bastante fáciles.

Windows 7 llegó al final de su vida útil el 14 de enero, lo que significa que las actualizaciones y las correcciones de seguridad ya no se emiten para el sistema operativo, por lo que será interesante ver si, a pesar de ese hecho, Microsoft todavía soluciona este problema, dada su gravedad, como así como el papel tapiz gremlin antes mencionado que fue solucionado. Nos valdrá con crear otra cuenta de Administrador para solucionar este bug.




Como descubrió ZDNet, el problema se ha manifestado en varios ordenadores con Windows 7 de acuerdo con una serie de informes en línea, y los usuarios se quejan de varios hilos publicados en Reddit para empezar.

Cuando intentan apagar su PC, los afectados simplemente reciben el mensaje más que confuso: «No tiene permiso para apagar este ordenador». La causa real es desconocida, y Microsoft aún no ha comentado sobre el nuevo error , lo que significa que en este momento, estamos muy en la oscuridad.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.