Esta Navidad los usuarios de Fi Network disfrutarán de 25GB extra ‘por la cara’

fi network

El operador de telecomunicaciones Fi Network presenta una nueva campaña de cara a estas Navidades para todos aquellos clientes que tengan contratada cualquiera de las tarifas de 10GBs, 20GBs o 30 GBs + llamadas Ilimitadas. A partir del día 16 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2020 recibirán un bono extra sin coste de 25GBs para disfrutar durante las fiestas con la familia y amigos.

Además, todos los usuarios que tengan activo el bono de la promoción de Black Friday, recibirán 15GBs extra hasta completar los 25GBs. También disfrutarán de este bono de 25GBs aquellos nuevos clientes que traigan su línea a Fi Network antes del 15 de enero de 2020 contratando las tarifas de 20GBs o 30GBs + Ilimitadas.




Con este bono extra, los usuarios que tengan contratada, por ejemplo, la tarifa de 20GBs + llamadas ilimitadas, estos días festivos podrán disponer de hasta 50 GB para navegar sin parar. Los GBs de esta promoción no se podrán compartir ni acumular, serán los primeros en consumirse y desaparecerán el 31 de enero de 2020.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • está compañía qué tal funciona? he leído algo que de están relacionados con vodafone y eso me hace no fiarme naaaaaada de elllos

    • Bastante bien Marti, ofrece buenas tarifas a buenos precios y nada que ver con Vodafone pese a usar la cobertura de ellos. Recomendado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.