Facebook prueba la característica llamada “Fotos populares”

Cuando miras un vídeo en la aplicación de Facebook en modo de pantalla completa y se desplaza hacia abajo, verás vídeos recomendados por Facebook. Bueno, según un informe reciente, es posible que pronto obtengas una experiencia similar para las fotos, ya que la red social creó una función para las imágenes llamadas “Fotos populares“.

En la configuración actual, cuando tocas una foto, ingresa al modo de pantalla completa con un fondo negro. Y cuando te desplazas hacia abajo o deslizas sobre él, te llevan de vuelta.




Pero con la función Fotos populares, ahora verá más fotos de sus amigos y otras publicaciones públicas desplazándose hacia abajo, que serán seleccionadas por el algoritmo de Facebook, lo que le dará una experiencia similar a la de Instagram.

Facebook también se aseguró de que los títulos de las fotos no se vean truncados al truncarlos después de 65 caracteres. La red social confirmó a TechCrunch que las pruebas de Fotos populares han concluido, pero no reveló más detalles al respecto ni compartió una línea de tiempo para su implementación.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • No me gusta el algoritmo de Facebook. Prefiero ver las noticias según el momento de la publicación, pero no según la popularidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.