Path of Exile 2 ha sido anunciado oficialmente

Grinding Gear Games ha anunciado oficialmente Path of Exile 2. Sin embargo, no será un juego separado / independiente. En cambio, Path of Exile 2 revisará la mecánica y el motor del juego base, e introducirá algunos elementos nuevos. Básicamente, piensa en ello como una gran expansión que también mejorará el juego base.

Path of Exile 2 es una nueva historia de siete actos que estará disponible junto con la campaña original de Path of Exile 1. Además, tanto la historia antigua como la nueva conducen al mismo juego final compartido de Atlas. Path of Exile 2 retendrá todo el contenido de expansión que Grinding Gear lanzó para el primer juego. También presentará un nuevo sistema de habilidades, clases de ascendencia, mejoras en el motor y más.




Según el equipo, Path of Exile 2 contará con un motor enormemente mejorado para gráficos y física. Además, el juego tendrá 19 nuevas clases de ascendencia. Estos personajes son un nuevo conjunto de Exiliados que caen en los mismos arquetipos de clase que los del juego original.

Desafortunadamente, no hay información sobre cuándo saldrá el juego. Aún así, puedes encontrar a continuación su primer avance de juego (así como su avance de anuncio).

Vídeos: Path of Exile 2 | Path of Exile 2 – Parte 2




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.