Sophos desvela las ciberamenazas más importantes para 2020 y cómo combatirlas

Sophos (LSE: SOPH) líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, celebrará el próximo 26 de noviembre la quinta edición del Sophos Day 2019 en el Museo Reina Sofía en Madrid. Bajo el lema “Sophos evolved”, la compañía de ciberseguridad reunirá a cerca de 500 profesionales del sector para analizar el actual panorama de ciberseguridad, qué nos deparará para 2020, cuáles han sido los últimos y más impactantes ataques y por qué han sido tan exitosos.

La compañía desgranará durante el evento el “Informe de Ciberamenazas 2020” en el que se muestran cuáles serán las principales claves dentro de un panorama de una ciberseguridad en constante evolución. El informe, elaborado por los investigadores de los SophosLabs, analiza los cambios que se han producido en el sector durante los últimos 12 meses, revelando cuáles serán las tendencias que tendrán más impacto durante el 2020.




“El escenario de la ciberseguridad continúa evolucionando, y tanto la velocidad como el alcance de esta evolución son cada vez más rápidos e impredecibles. La única certeza que tenemos es lo que está sucediendo en este mismo momento y,en nuestro “Informe de Ciberamenazas 2020” desvelamos cómo las tendencias actuales pueden afectar al mundo durante el próximo año. Destacamos cómo los adversarios son cada vez más sigilosos, son mejores sacando partido a los errores, ocultando sus movimientos y esquivando las tecnologías de detección, sobre todo, en la nube, a través de aplicaciones móviles y a través de las redes.

El “Informe de Ciberamenazas 2020 no es tanto un mapa como una serie de indicaciones para ayudar a entender mejor las amenazas a las que podrían enfrentarse en los próximos meses y cómo estar preparados frente a ellas” afirmó John Shier, asesor senior de seguridad de Sophos.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.