AMD Threadripper de 3ª generación se retrasa al 7 de Septiembre

AMD aparentemente ha descartado los planes para anunciar su nueva alineación Ryzen Threadripper para ayer, 5 de noviembre, y desde entonces ha programado el anuncio para el 7 de noviembre.

El sitio web cita fuentes cercanas a los planes de AMD como una forma de agregar credibilidad a su informe. Este escritor, por ejemplo, cree que un anuncio en un día que no sea el séptimo sería una oportunidad perdida, sabiamente, considerando el proceso de fabricación de 7 nm de la nueva línea AMD HEDT, pero está por ver que sucede.




Hasta donde se sabe, todos los demás planes se mantienen, incluido el anuncio de tres nuevos procesadores: Threadripper 3960X y 3970X, que llegarán a las tiendas el 19 de noviembre, cuando se levante el embargo de revisión; y el Threadripper 3990X, que solo estará disponible en enero de 2020.

La nueva plataforma TRX40 y las placas base basadas en el diseño también se exhibirán, y debería haber una ola de anuncios de nuevos productos en ese frente para acompañar los nuevos productos de AMD.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.