BlackSad: Under the Skin llega a GAME con regalo de un juego de rol en formato digital

Principios de los años 50, Nueva York. Un oscuro caso de corrupción amenaza con sumir en el caos los suburbios de la ciudad, y el único detective capaz de enfrentarse a ello es John Blacksad. Comenzará siendo un caso más, aparentemente fácil… pero a medida que vayas avanzando, vas a descubrir que nada es lo que parece y que hay mucho que investigar para descubrir la verdad. BLACKSAD es la aclamada serie de cómics de los autores Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, y que por primera vez llega en forma de videojuego de la mano de MICROÏDS y MERIDIEM GAMES, ¡no te lo puedes perder!

Además, en GAME tenemos una sorpresa para ti, aunque esta no tiene mucho misterio. Y es que, solo reservando BLACKSAD: UNDER THE SKIN con nosotros, vas a poder llevarte de regalo un juego de ROL en formato digital, con el cuál podrás diseñar tus historias, tramas y personajes con esa ambientación de universo “Noir” que tanto te gusta de BLACKSAD, ¡es el complemento perfecto para tu aventura!




Y eso no es todo, porque reservando el juego en GAME, también podrás llevarte el siguiente contenido:

  • 4 Postales de los personajes principales del juego.
  • Lámina lenticular del juego.

No te quedes sin tu juego de ROL digital Exclusivo GAME de regalo y reserva ya BLACKSAD: UNDER THE SKIN, ¡a la venta el próximo 14 de noviembre*!.

*Para Nintendo Switch, el juego saldrá el 28 de noviembre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.