Razer Hammerhead True Wireless, los nuevos auriculares de la marca

Razer ha lanzado los auriculares Hammerhead True Wireless para teléfonos inteligentes. Como su nombre indica, se trata de un par de auriculares Bluetooth completamente inalámbricos, con foco en juegos y baja latencia.

El Hammerhead True Wireless presenta un diseño en la oreja similar a los AirPods, donde se sientan en sus oídos pero no penetran por completo. Sin embargo, a diferencia de los AirPods, los Hammerhead True Wireless tienen clasificación IPX4 para resistencia al sudor / salpicaduras. También tienen paneles táctiles en la parte posterior para controlar la reproducción y abrir el asistente de voz.




Los Hammerhead True Wireless están diseñados pensando en los juegos y Razer está usando un códec personalizado con Bluetooth 5.0 para reducir la latencia de audio que normalmente afecta al equipo de audio Bluetooth. Con un modo de juego personalizado, Razer afirma que la latencia es de 60 ms, que, aunque no es completamente imperceptible, sigue siendo inferior a la mayoría de los auriculares Bluetooth, que tienen una latencia superior a 200 ms.

Los auriculares son capaces de durar 3 horas con una sola carga. Después de eso, debe cargarlos en el caso proporcionado. El estuche puede proporcionar 4 cargas completas adicionales, para un total de 15 horas de duración de la batería antes de que tenga que cargar el estuche también. El Hammerhead True Wireless tiene un precio de 100-120 euros y está a la venta en este momento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.