Sony registra los nombres de PlayStation 6, PlayStation 7, PlayStation 8, PlayStation 9 y PlayStation 10

La consola PlayStation 5 aún no se ha lanzado, pero Sony está pensando en el futuro con algunas nuevas marcas registradas que se han presentado en Japón.

Hoy, se ha confirmado que Sony Interactive Entertainment ha registrado el nombre de PlayStation desde PlayStation 6 hasta PlayStation 10. Esto no es sorprendente en absoluto, ya que la presentación se realizó por razones de seguridad, ya que las marcas registradas de PlayStation original a PlayStation 5 se habían archivado años antes del lanzamiento real de las consolas.




No se sabe mucho sobre la próxima consola PlayStation hasta ahora. La revelación completa solo llegará el próximo año, y los rumores indican que la velocidad del reloj de la CPU de la consola será de 3.2 GHz, y que jugará todos los juegos de PlayStation de forma nativa.

Los nombres de PlayStation 6, PlayStation 7, PlayStation 8, PlayStation 9 y PlayStation 10 ya son de la marca nipona, quién ahora mismo se asegurará una gran cuota de mercado. Sony es consciente de ello y quiere guardarse las espaldas ante posibles registros de otras compañías o empresas del sector.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.