Honor 20S recibirá una versión naranja el 1 de noviembre

El Honor 20S llegó en septiembre como una alternativa más barata que el Honor 20 y el Honor 20 Pro con el chipset Kirin 810 menos potente, pero con la batería de 3.750 mAh, la lente principal de 48 MP y el escáner de huellas digitales montado en el lateral.

El dispositivo se introdujo inicialmente en gradientes azul, blanco y negro, pero ahora tendrá una cuarta variante más colorida: naranja. Tras el anuncio, un fan compartió su renderizado del nuevo color, sugiriendo que debería verse como el panel Vegan Leather Orange del Huawei Mate 30.




Honor prometió que el nuevo color llegará el 1 de noviembre a la venta en Vmall.com. Es probable que el precio permanezca sin cambios: CNY1,899 para la variante de 6/128 GB y CNY2,199 para la opción de 8/128 GB. Curiosamente, el Honor 20 lite en China se lanzó como el teléfono para tener, si quieres trabajos de pintura sofisticados, pero parece que el Honor 20S también se está uniendo a la fiesta de los colores.

Este teléfono viene con tres cámaras en la parte posterior, la principal junto con un disparador ultra amplio de 8 MP y una lente macro dedicada de 2 MP: no hay sensor de profundidad en la configuración. La pantalla es un panel LCD de 6.26” con un diseño perforado y resolución Full HD+.




Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.