MacBook de 16 pulgadas aparecen en su última versión

Un par de fotos interesantes han sido desenterradas por un blog francés, enterrado dentro de los archivos de recursos de las dos primeras versiones beta de MacOS Catalina (10.15.1). Estos parecen mostrar representaciones de un MacBook Pro en colores plateado y gris espacial que parece muy familiar, pero ligeramente diferente en una inspección más cercana.

Por el tamaño del bisel relativamente más pequeño alrededor de la pantalla, así como por los nombres de archivo “Macbookpro-16-silver” y “macbook-pro-grey”, es casi seguro que estamos viendo una nueva iteración en la gama alta de Apple familia portátil. Uno, que ya ha sido mencionado por el analista de Apple Ming-Chi Kuo en el pasado.




Según los rumores actuales y la información dispersa, se espera que el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas presente una resolución de 3.072 x 1920 píxeles en su pantalla de 16 pulgadas y esté alimentado por los procesadores Coffee Lake de novena generación de Intel.

Probablemente hasta un i9 de 8 núcleos, al igual que el modelo actual de MacBook Pro de 15 pulgadas. También se cree ampliamente que el nuevo Mac ofrece un mecanismo de teclado de estilo tijera rediseñado para abordar finalmente todos los problemas que Apple ha tenido con mariposa en los últimos tiempos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.