Huawei Nova 5z aparece en una imagen oficial con especificaciones

Huawei ya lanzó cinco teléfonos bajo su serie Nova 5, y la compañía anunció hoy que pronto lanzará el sexto, denominado Nova 5z. Huawei publicó una imagen en la red social china Weibo para hacer el anuncio y revelar el diseño del teléfono y algunas especificaciones.

Como puede ver, el Huawei Nova 5z se parece al Nova 5i Pro. Tiene una pantalla perforada en la parte delantera y en la parte posterior es un lector de huellas digitales que acompaña la configuración de la cámara cuádruple colocada en el centro en una formación cuadrada.




La imagen revela que la configuración de esta cámara es una combinación de módulos principales de 48MP, 8MP ultraancho, macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. Para selfies y videollamadas, obtendrá una cámara de 32MP en la parte delantera, y el teléfono estará alimentado por el Kirin 810 SoC. En caso de que aún no lo hayas notado, el Nova 5i Pro viene con el mismo conjunto de chips y cámaras, por lo que queda por ver cómo Huawei diferenciará los dos dispositivos.

Huawei aún no ha revelado la fecha de lanzamiento del Huawei Nova 5z. Pero, si la fecha en la pantalla de bloqueo del teléfono tiene algo que ver, la veremos oficial el 21 de octubre.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.