Huawei MediaPad M7 aparece en renders

El MediaPad filtrado no es claramente un clon de iPad. De hecho, aunque la primera asociación de la mayoría de las personas al ver que podría ser una de las tabletas actuales de Cupertino, el aspecto y la sensación del Galaxy Tab S6 de Samsung realmente no es tan diferente. Entonces, la forma correcta de describir lo que supuestamente será el Huawei MediaPad M7 y su diseño definitivamente sería moderno y contemporáneo.

Eso, por supuesto, significa biseles delgados y lo que parece ser un cuerpo de metal. Según la fuente original de la filtración, el dispositivo se conoce internamente con el nombre en clave “Marx”. Pero dado que tiene soporte tanto para el teclado magnético inteligente de Huawei como para el lápiz óptico M-Pen, es probable que sea el sucesor del MediaPad M6.




Desafortunadamente, todo lo que tenemos en la nueva tableta por ahora son estos renders y por sí solos no son suficientes para identificar si Huawei optó por una diagonal de pantalla más cercana a 8.4 pulgadas o 10.8 pulgadas. El resto de las especificaciones también son un misterio. Sin embargo, probablemente podamos estipular con seguridad que el M7, o como se llame, será una oferta emblemática. Por lo tanto, es probable que lleve el SoC HiSilicon Kirin 990 y al menos 8 GB de RAM.

Desafortunadamente, no hay información sobre disponibilidad o incluso un plazo aproximado de anuncio para el MediaPad M7. Una posibilidad optimista es que podría unirse al Huawei Nova 5z en su evento de presentación del 21 de octubre. Por otra parte, las tabletas MediaPad M6 actuales tienen solo 4 meses en este momento, por lo que podría ser demasiado pronto para un sucesor.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.