Corsair actualiza su gama de auriculares con los nuevos VOID ELITE y HS PRO

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy las nuevas series de auriculares de juego VOID ELITE y HS PRO, actualizando las famosas series VOID y HS con audio, micrófonos y comodidad mejorados.

Si buscas un sonido envolvente e inmersivo 7.1, compatibilidad con varias plataformas, un modo inalámbrico de baja latencia, iluminación dinámica RGB o una combinación de estas características, uno de los nuevos auriculares CORSAIR es perfecto para usted.




La familia CORSAIR VOID de auriculares de juego se ha vuelto un sinónimo de sonido de juego de calidad, una comodidad duradera y una calidad de fabricación magnífica. La nueva serie VOID ELITE continúa con esto gracias a una serie de mejoras. Los nuevos controladores de audio de neodimio de 50 mm personalizados con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30.000 Hz se han diseñado desde cero para producir una claridad asombrosa en una gama más amplia junto con un bajo pujante, mientras que el sonido envolvente 7.1 lo coloca en medio de la acción con un audio multicanal virtual e inmersivo.

Disponibilidad, garantía y precios

La serie CORSAIR VOID ELITE, la serie HS PRO y los HS45 se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo. Los precios son de 109,99 euros para el VOID ELITE y de 59,99 euros para el HS45.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.