Xiaomi lanzará en breve nuevos modelos de Mi Note

En junio, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, aclaró la estrategia de líneas de productos de la marca en el futuro. La creciente línea de Redmi tenía la tarea de entregar teléfonos con la mejor relación calidad-precio posible, mientras que la línea Mi debía continuar centrándose en incorporar las últimas innovaciones y componentes emblemáticos.

La publicación también confirmó que no hay planes para las series Mi Note y Mi Max para este año, pero ahora sabemos que los planes pueden haber cambiado desde entonces.




Un nuevo tweet de Ice Universe, por lo general muy preciso, afirma que la línea Mi Note volverá con Mi Note 10 a finales de octubre. El último modelo de la línea: el Mi Note 3 se lanzó hace más de 3 años, por lo que sin duda sería sorprendente ver a Xiaomi traer de vuelta la serie Mi Note.

El Mi Note fue una vez la principal línea phablet de Xiaomi, ya que las dos primeras generaciones ofrecieron especificaciones de rango medio superior e insignia junto con pantallas enormes (por el momento). Luego, con el Mi Note 3, Xiaomi decidió atenuar las especificaciones y ofreció una pantalla más pequeña.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.