Legend iPhone 11 Pro costará más de 3.300 euros

Si crees que el precio de 1.049 euros de un iPhone 11 Pro es demasiado alto, permítanos presentarle las versiones personalizadas de Legend Helsinki con panel posterior, recubiertas en oro de 18 quilates por aproximadamente 3.390 euros.

Y si crees que todavía es barato, también está la edición Emperor con la piedra preciosa jadeíta en lugar de un respaldo de vidrio con un precio personalizado, dependiendo de la calidad de la piedra, requerida por el usuario.




Legend Helsinki tiene un montón de diseños que tienen el mismo precio a lo largo de diferentes iteraciones del iPhone, pero la última edición tiene algunas variantes limitadas. Uno de ellos se llama “Firmamentum”, traducido aproximadamente como bóveda del latín (su significado literal es fortalecimiento, apoyo, apoyo).

Tiene una placa de plata y muchos tornillos dorados, junto con un logotipo de Apple de nácar. Se fabricará en 10 unidades y cada una costará 3.490€.

Si deseas flexibilizar su riqueza mientras el teléfono está en su bolsillo, siempre puede optar por AirPods chapados en oro de 24K, oro rosa o platino por solo 1.190 euros. Legend recordó que cada dispositivo está personalizado a pedido del cliente, incluidos detalles adicionales con grabado a mano o ajuste de piedra.

La compañía generalmente ofrece los teléfonos con 512 GB de almacenamiento, aunque debe agregar 130 euros al precio final si desea el modelo Max.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.