NEUTRINO inside: próxima revolución en movilidad eléctrica

Los científicos especialistas en medioambiente advierten una y otra vez y con mayor urgencia que las emisiones de CO2 deben disminuir. Ahora y drásticamente, si no, será demasiado tarde. El tráfico es uno de los principales desencadenantes de la emisión de este gas contaminante. Por tanto, la sociedad ve la movilidad eléctrica como una salida a este problema.

¿Cómo puede NEUTRINO inside encaminar la movilidad eléctrica en la dirección correcta?

Actualmente, la movilidad eléctrica presenta dos problemas fundamentales: no existe suficiente aceptación por parte de los conductores, y la producción de electricidad procede, en su mayor parte, del carbón y de la quema de otros combustibles fósiles. Si los vehículos eléctricos utilizan la electricidad producida de este modo, solo cambia en principio el lugar de las emisiones de gases contaminantes, no su cantidad ni el efecto perjudicial para el medioambiente.




Para que los automóviles eléctricos sean más amigables con el entorno medioambiental, la energía que se emplea para la conducción debe provenir necesariamente de fuentes renovables. Todo lo demás es un fraude ecológico y un engaño a los consumidores.

Los vehículos eléctricos también son bastante más caros que los de gasolina o diésel, tienen una autonomía relativamente corta y la recarga de la batería conlleva demasiado tiempo. Además, aún no hay suficientes estaciones de carga para los automóviles eléctricos. No es de extrañar entonces que las cifras de ventas sean bajas. Además, los incentivos económicos y las promociones estatales solo suponen una pequeña ayuda.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.