Apple TV+ se lanza el 1 de noviembre

Apple ha presentado hoy Apple TV+, el primer servicio de suscripción de vídeo que solo emite producciones originales de los narradores más imaginativos del momento, disponible a partir del 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. Apple TV+ ofrecerá un potente y emocionante catálogo de series, películas y documentales originales, que incluyen “The Morning Show”, “Dickinson”, “See”, “For All Mankind” y “The Elephant Queen”. El servicio estará disponible en la app Apple TV en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluido online en tv.apple.com, por 4,99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días.

A partir de hoy, los clientes que compren un iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac disfrutarán de un año de Apple TV+ gratis. Con En Familia, hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción a Apple TV+.




“Con Apple TV+, presentamos historias originales de las mentes más privilegiadas y creativas, y sabemos que los televidentes encontrarán su serie o película favorita en nuestro servicio”, ha dicho Zack Van Amburg, director de Vídeo Mundial de Apple. “Cada producción original de Apple TV+ ofrece una historia singular, una mirada insólita y un mensaje poderoso, todo pensado para entretener, conectar y abrir diálogos culturales.”

Apple TV+ estará disponible en la app Apple TV por 4,99 euros (España) al mes con una prueba gratuita de siete días a partir del 1 de noviembre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.