iPhone 11 no logra impresionar en los mercados asiáticos

Los mercados asiáticos se despertaron con los nuevos teléfonos de Apple, pero el iPhone 11 no ha logrado entusiasmar a los locales, que están acostumbrados a obtener teléfonos con funciones con un presupuesto limitado. El precio más bajo de Apple para su modelo de nivel de entrada, desde el iPhone XR de 750 dólares a 700 dólares para el iPhone 11, causó cierta discusión, pero los analistas son escépticos.

Creen que esta medida tiene como objetivo recuperar el terreno perdido en China, donde la cuota de mercado de Apple se ha reducido en los últimos trimestres a medida que la gente acude a los teléfonos Huawei (en parte para apoyar a la marca local en medio de la guerra comercial de los EE.UU., pero también debido a consideraciones de precios).




La cámara adicional en los nuevos modelos de iPhone 11, una segunda cámara en la base 11, una tercera en los profesionales, es la característica más destacada del 2019 en comparación con las XR y XS del año pasado, pero el pronóstico es que no revertir la disminución de la cuota de mercado.

Ten en cuenta que el precio de los modelos Pro es el mismo que los equivalentes XS del año pasado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.