Apple presenta el nuevo iPad de séptima generación

Apple ha anunciado hoy el nuevo iPad de séptima generación, con más superficie de pantalla y compatibilidad con la funda-teclado Smart Keyboard de tamaño estándar, aportando más valor al iPad más popular y asequible.

Desde solo 379 euros, este iPad mejorado incluye una espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas y las últimas innovaciones, como compatibilidad con el Apple Pencil, el veloz chip A10 Fusion, cámaras y sensores avanzados, portabilidad y conectividad sin igual, facilidad de uso y una fantástica batería para todo el día. El nuevo iPad se puede reservar hoy mismo y llegará a las tiendas el lunes, 30 de septiembre.




“El nuevo iPad aporta aún más valor a nuestro modelo de iPad más popular y asequible, con una pantalla Retina más grande de 10,2 pulgadas, compatibilidad con el Apple Pencil y, por primera vez, el Smart Keyboard de tamaño estándar”, ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple. “El nuevo iPad se ha diseñado para ejecutar iPadOS, que introduce formas nuevas y potentes de trabajar en multitarea, gestionar y marcar documentos, usar el Apple Pencil y consultar más información de un vistazo en una renovada pantalla de inicio. Este nuevo iPad con iPadOS toma todo lo que la gente adora de nuestro iPad más popular y lo hace aún mejor para crear, aprender, trabajar y jugar”.

El nuevo iPad de séptima generación estará disponible a partir del 30 de Septiembre a partir de 379 euros. La versión Wi-Fi + Cellular costará 519 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.