Apple anuncia el nuevo Apple Watch Series 5

Apple ha anunciado hoy el Apple Watch Series 5, que estrena una pantalla Retina siempre activa que nunca duerme para poder consultar la hora y otra información importante sin levantar ni tocar la pantalla. Las nuevas prestaciones de localización, desde la brújula integrada hasta la altitud, ayudan a los usuarios a orientarse mejor, mientras que las llamadas de emergencia internacionales1 permiten a los clientes llamar a los servicios de emergencia con el Apple Watch en más de 150 países incluso sin el iPhone a mano.

El Apple Watch Series 5 está disponible en una amplia gama de materiales, como aluminio, acero inoxidable, cerámica y, como novedad, titanio. Si a esto le sumamos la potencia de watchOS 6, los usuarios pueden controlar su salud y forma física con nuevas prestaciones como Control de Ciclos, la app Ruido y las tendencias de Actividad.

“El Apple Watch ha tenido un impacto muy positivo en las vidas de los clientes, así que estamos encantados de ofrecerles aún más funciones con el Apple Watch Series 5 y watchOS 6”, ha dicho Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple. “Gracias a la perfecta integración entre el nuevo hardware y el nuevo software, estar conectados con las personas y la información que más les importan será más fácil que nunca”.

El Apple Watch Series 5 (GPS) está disponible a partir de 449 euros y el Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular) está disponible a partir de 549 euros. El popular modelo Series 3 (GPS) con GPS integrado, sensor óptico de frecuencia cardiaca y resistencia al agua ahora está disponible desde solo 229 euros. A la venta el 20 de Septiembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.